(Femenil) Resultado positivo

28 de Diciembre de 2018. 5:40 pm.

A nueve días de iniciar su participación en la Liga Mx Femenil, La Academia sostuvo el último encuentro amistoso de pretemporada.

Esta tarde, nuestro representativo viajó a Aguascalientes y en Casa Club, encaró el duelo contra Necaxa Femenil, en punto de las 15:00 horas.

Para iniciar las acciones, nuestro estratega Fernando Samayoa envió a la cancha a Ana Gaby Paz, Karla García, Fernanda Limón, Mitzi Martínez, Fátima Delgado, Zellyka Arce, Joana Robles, Fabiola Ibarra, Alejandra Franco, Adriana Iturbide y Alison González.

Presionando al rival desde los primeros momentos, fue como La Academia abrió el marcador al minuto dos, por conducto de la dorsal 9, Adriana Iturbide.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 65 de acción, nuestra nueva atacante Alison González, aprovechó un rebote de la guardameta local y con pierna derecha, marcó el dos por cero definitivo en el partido, estrenándose así, como anotadora Rojinegra.

Con este enfrentamiento, nuestro representativo culmina los duelos amistosos programados en pretemporada.

El próximo compromiso de La Furia, será el 7 de enero en Morelia, cuando enfrente en la jornada 1 de la Liga Mx Femenil, a Monarcas.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM