*

Bienvenidos a la Madriguera Rojinegra

03 de Enero de 2019. 3:21 pm.

La mañana de este jueves se realizó la presentación de nuestros refuerzos de cara al torneo Clausura 2019. La cancha principal del complejo recibió a los representantes de los medios de comunicación, para dar a conocer a los nuevos futbolistas de nuestro equipo.

Uno a uno fueron presentados Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Anderson Santamaría, Jorge Segura, Ulises Torres, Cristian Cálix, Irving Zurita y Darío Burbano. Los jugadores posaron para las cámaras y se tomaron una foto grupal, acompañados de nuestro presidente deportivo Rafael Márquez, así como el director deportivo Ignacio Hierro.

Márquez aprovechó para darles un mensaje de bienvenida, y posteriormente, los nuevos Rojinegros compartieron sus impresiones con los medios. A continuación te dejamos lo mejor de sus declaraciones:

Osvaldo Martínez

“Sabemos que será difícil, por todos los equipos que se están preparando, pero creo que tanto yo como mis compañeros queremos ver al Atlas en lo más alto, para eso venimos a aportar nuestro granito de arena cada uno de nosotros, y con los que están, hacernos un equipo fuerte, competitivo, comprometido y sobre todo unido. Sé que a veces tocará ganar y perder, pero el grupo es lo más importante de todo”.

Jesús Isijara

“Estoy muy contento de llegar a esta gran institución. Estoy agradecido con la directiva con esta nueva oportunidad que se me da, así que vengo a poner mi granito de arena, a dar lo mejor de mí. Espero ayudar al equipo dentro del terreno de juego haciendo buenos partidos.”

Anderson Santamaría

“Lo de la copa del mundo quedó atrás, ahora estoy muy enfocado en lo que es Atlas, sé de la historia de la institución, sé de que la gente necesita más alegrías, un título, y este grupo está trabajando de la mejor manera. Jóvenes, los más grandes, para sumar todos por el objetivo que nos hemos trazado”.

Jorge Segura

“Es un privilegio para mí poder estar aquí, tener aquí cerca a Rafa Márquez, lo disfruté como hincha, lo veía por televisión, su juego de una calidad enorme y como se expresaba en el terreno de juego. Poder darle la mano y pedirle que me enseñe de toda la experiencia que tiene, la verdad que soy privilegiado de poder tenerlo aquí cerca”.

Ulises Torres

“Vengo de un equipo con nombre, pero vengo por la oportunidad que me brindaron, siempre con la ilusión de ganar. Todos sabemos de la cantera de Atlas, de las oportunidades que ha dado, hay nombres importantes que han salido de aquí, entonces creo que es una oportunidad enorme para mí, para todos los presentes, de  salir adelante. Todos sabemos la historia del equipo, la afición necesita felicidad, y sabemos que los hinchas son los más aficionados de todo México, entonces, aportaré todo para siempre ayudar al equipo”.

Cristian Cálix

“Creo que llegamos con el compromiso de trabajar de la misma manera para darle la mejor versión del equipo a esta familia tan bonita. Creo que todos vamos a trabajar igual para dar lo mejor de cada uno de nosotros”.

Irving Zurita

“Vengo con mucha ilusión, motivado, agradecido con la oportunidad, vengo a dar todo en la cancha para darme a conocer y lograr los objetivos con el equipo. Venimos a dejarlo todo para darle muchas alegrías a la institución”.

Darío Burbano

“Estoy contento por esta oportunidad, agradecido con dios y la virgen, es todo un reto para mí, estuve seis meses en Colombia y extrañé mucho tiempo México, la Liga, y estoy con todo el compromiso y la ilusión de conseguir cosas importantes en este club”.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM