*

Nueva campaña a la vista

03 de Enero de 2019. 4:46 pm.

A pocos días de iniciar la aventura del Clausura 2019, nuestro presidente deportivo Rafael Márquez, acompañado del director deportivo Ignacio Hierro, charlaron con los medios de comunicación. En esta conferencia, los directivos expusieron reflexiones de la campaña anterior, así como metas y objetivos de la nueva plantilla.

El primero en tomar la palabra fue Rafael Márquez, quien percibió falta de equilibrio en el plantel anterior, lo que provocó la falta de resultados.

“No fue nada bueno para el equipo, como todos saben me tocó entrar en este puesto y arrancada la temporada, hubo muy poco margen de maniobra para poder hacer algo. Creo que el equipo estaba desequilibrado, demasiados jóvenes, poca gente de experiencia, esperábamos más de la gente de experiencia y su comportamiento no fue el mejor. Esa fue la causa por la cual creemos que el equipo no rindió lo que tenía que rendir”.

“Contamos con mala suerte de lesiones importantes, las cuales no esperábamos, y desafortunadamente los dejaron fuera. Después hubo un cambio de técnico, el equipo cambió, no lo que esperábamos, sin embargo hay cosas positivas en las cuales queremos hacer referencia como la cantera. Hay jugadores que tenían pocos partidos en Primera División y se consolidaron en este torneo, sumado al debut de Ozziel, que tiene grandes cualidades para ser un gran jugador” expresó el presidente deportivo.

ALIADOS EN BUSCA DE LA MEJORA

El perfil del actual estratega Rojinegro resulta adecuado para la institución, lo que tiene contento a nuestro directivo

“Estoy contento en la dirección técnica, se ha trabajado bien, es un perfil adecuado para esta institución y seguimos con plena confianza en él”.

Por último, aprovechó para dar la bienvenida a Ignacio Hierro, quien aseguró que beneficiará a la institución con su experiencia.

“Hicimos la incorporación de Ignacio Hierro, una persona que conozco de hace mucho tiempo, jugamos juntos en selecciones infantiles. He seguido su trayectoria después de ser jugador profesional, necesitaba yo de alguien con el perfil como el de Nacho. Nos va a beneficiar mucho para seguir con los proyectos que se tienen, con la base de proyecto que ya hay y que podemos perfeccionar”.

Fue turno del director deportivo Ignacio Hierro, quien describió su misión con Atlas FC, además de mostrarse agradecido con la institución por la nueva aventura que emprende con La Academia.

“Estoy muy contento por este nuevo reto en mi carrera, en mi vida, y que lindo que sea con Atlas. Como ya dijeron los jugadores allá afuera, ellos buscarán aportar dentro de la cancha y yo lo buscaré hacer fuera de ella”.

“Nuestra intención desde hace un par de semanas, y creo yo por un par de semana más, será el de alinear a todas estas áreas que ya existen dentro del club, con el objetivo que tenemos todos en la mente, que es hacer más grande a este club, sabiendo que tiene una cantera que funciona como piedra angular para todos los proyectos que se tienen”.

Antes de terminar, Hierro dejó claro que la esencia de la cantera Rojinegra se mantendrá como pilar de los proyectos venideros, donde la juventud y la experiencia sumarán lo mejor de cada uno para entregar un equipo equilibrado.

“El plantel de Primera División hoy tiene 50 por ciento de canteranos, si bien la conformación del plantel busca un mayor equilibrio, la idea de los jóvenes permanece porque es parte esencial de lo que significa Atlas” finalizó.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM