Previo: Querétaro vs. Atlas FC

04 de Enero de 2019. 6:33 pm.

Llegó la hora. Atlas inicia una nueva aventura, el Clausura 2019 cita a los nuestros en Querétaro, donde en punto de las 17:00 horas de este sábado se medirá con los Gallos Blancos, en choque válido por la primera jornada del certamen de Liga MX.

“Sabemos que será difícil, porque todos los equipos que se están preparando, pero creo que tanto yo como mis compañeros queremos ver al Atlas en lo más alto, para eso venimos a aportar nuestro granito de arena cada uno de nosotros, y con los que están, hacernos un equipo fuerte, competitivo, comprometido y sobre todo unido. Sé que a veces tocará ganar y perder, pero el grupo es lo más importante de todo” Osvaldo Martínez.

¿Cómo llegan?

Ambos conjuntos sostuvieron partidos amistosos de preparación. Quienes fungirán como locales se midieron con Monarcas Morelia y vencieron con marcador de tres goles por dos el pasado 28 de diciembre.

Los Rojinegros se enfrentaron al Atlético San Luis del Ascenso MX,  a cuatro tiempos de treinta minutos. En los primeros dos actuaron las escuadras estelares y el marcador reflejó después de una hora de juego, empate a un tanto.

Para la tercera y cuarta parte, La Furia utilizó un cuadro repleto de jóvenes pertenecientes a las categorías Sub-17 y Sub-20 de nuestra institución, en esta instancia se reflejó sobre el césped un duelo ríspido que culminó favoreciendo a los potosinos tres goles por uno.

Antecedentes

El último choque entre Zorros y Gallos se presentó el viernes 20 de julio de 2018. Este compromiso culminó empatado sin goles en el Estadio Jalisco.

Como visitante, La Academia sumó un punto en su última visita a Querétaro. El 28 de octubre de 2017 los Rojinegros igualaron a dos en La Corregidora, Ravel Morrison y Ulises Cardona marcaron en aquel juego por los nuestros.

A nivel del mar

Tanto tapatíos como queretanos realizaron trabajos de pretemporada en playa. Ambos equipos volaron rumbo a la Riviera Maya, donde se concentraron y prepararon el fondo físico para el Clausura 2019.

Sede

Estadio La Corregidora

Capacidad: 33 mil 162 aficionados

Clima

22° parcialmente nublado

Transmisión

Imagen TV

Arbitraje

Óscar Macías Romo

A1: Pablo Israel Hernández Luna

A2: César Cerritos García

4to: Erick Yair Miranda Galindo

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM