Reacciones tras la victoria

05 de Enero de 2019. 8:36 pm.

Posterior al triunfo de dos por uno sobre Gallos Blancos de Querétaro, nuestros jugadores Omar González, Jesús Isijara y Juan Pablo Vigón compartieron su punto de vista en zona mixta. Revisa aquí sus palabras.

Omar González

“Estamos muy felices por ganar fuera de casa, pero sabemos que queda mucho trabajo por delante, hay otro partido enfrente y tenemos que enfocarnos en ello”.

“Nosotros siempre queremos ganar, ya sea en casa o fuera. Iremos partido a partido, el siguiente partido es contra Pumas en Copa y después de eso, América, es lo que tenemos en mente ahora”.

Jesús Isijara

“Estamos convencidos de que necesitamos tener una mentalidad ganadora, tratar de hacer buenos partidos para lograr el primer objetivo, que es la Liguilla”.

“Estoy muy contento, mis compañeros me abrieron las puertas, me arroparon y me hicieron uno más dentro del grupo”.

Juan Pablo Vigón

“Querétaro es un equipo bien dirigido, nos costó, tuvimos que trabajarlo mucho, pero gracias a Dios nos llevamos el triunfo, como lo planificamos en la semana”.

“(Sobre los refuerzos para este torneo) Antes que futbolistas, son grandísimas personas. Estamos muy contentos con su llegada, se adaptaron muy bien, hicimos un gran grupo de personas y eso nos llevará a hacer grandes cosas como futbolistas”.

“Estamos trabajando para lograr los objetivos altos que nos pusimos en Liga y Copa, con base en eso trataremos de llegar lo más lejos posible”.  

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM