La Cantera Rojinegra volvió a la actividad

08 de Enero de 2019. 10:59 am.

Este nuevo año trajo nuevos retos para las categorías de formación de Atlas FC. En esta ocasión, fueron tres equipos los que volvieron a la actividad, y aquí te presentamos un resumen de su actuación.

Sub-20

Querétaro 4-1 Atlas FC

Sede: CEGAR Cancha #1

Los Zorros Sub-20 iniciaron su andar en el Clausura 2019 con derrota de cuatro por uno ante Querétaro, en casa de Gallos.

Recién arrancado el cotejo, Eleuterio Jiménez abrió el marcador para el cuadro atlista, definiendo en la entrada del área chica. Más adelante, Areli Hernánez, Víctor Milke y Gerson Vázquez pusieron arriba a los anfitriones. En el complemento, Paolo Yrizar selló el cuatro por uno para los Negriazules.

Sub-17

Querétaro 2-1 Atlas FC

Sede: CEGAR #2

Lor Rojinegros Sub-17 visitaron de igual manera a la escuadra queretana, tropezando dos goles por uno, a pesar de su amplio dominio en el encuentro.

El encargado de adelantar al conjunto atlista fue Alejandro Sánchez, con un gran gol desde fuera del área, al minuto 19. Gallos Blancos empató al 35, por medio de Jesús Rodríguez. Al volver al campo, los de casa pusieron cifras definitivas, con anotación de Joel Gómez al 55’.

Femenil

Monarcas 1-3 Atlas FC

Sede: Estadio Morelos

El Clausura 2019 de la Liga MX Femenil inició de gran manera para La Academia, que se impuso tres goles por uno a Monarcas en calidad de visitante.

Luego de varias oportunidades que pudieron significar la primera diana para las Rojinegras, Alejandra Franco inauguró los cartones a los 28’ de acción, cruzando de zurda a la arquera rival. Apenas iniciado la segunda parte, las Rojiamarillas empataron con tanto de Estela Gómez, pero Joana Robles puso las cosas en orden para las nuestras al 71’ y 92’, quitándose a la guardameta local y definiendo ante el arco vacío en ambas oportunidades.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM