(Femenil) Reacciones tras el primer triunfo

08 de Enero de 2019. 1:21 pm.

Después de derrotar tres goles a uno a Monarcas y con ello, iniciar con el pie derecho su andar en la Liga Mx Femenil, nuestro estratega Fernando Samayoa dio sus impresiones del duelo ante los medios de comunicación. A continuación de compartimos sus declaraciones.

“Sabemos que torneo tras torneo que pasa en la Liga todos los equipos van superando las expectativas y van mejorando sus planteles, entonces, esperábamos un partido así, trabado y competido. Por ello, estamos contentos por llevarnos los primeros tres puntos a casa”.

“Lo que más me gustó de mi equipo es que no perdemos nuestro estilo de juego. En cada partido de local o visitante, salir a proponer el partido”.

“Fue importante lo que hicimos el torneo pasado y en este, tenemos claro lo que queremos y buscamos. Son varios objetivos que tenemos en mente, uno de ellos era ganar los partidos que no ganamos el torneo anterior. El segundo, seguir manteniéndonos cada jornada en zona de clasificación para después estar peleando el campeonato”.

“El próximo partido es muy importante. Sabemos perfectamente lo que representa jugar un Clásico, tenemos una espinita clavada pero después de este resultado, llegaremos de la mejor manera a encararlo”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM