Motivación a tope

09 de Enero de 2019. 1:55 pm.

Los Zorros volvieron este miércoles a la Perla Tapatía, luego de conseguir un buen resultado en el debut copero. En la llegada al aeropuerto de nuestra ciudad, Osvaldo Martínez compartió sus impresiones con los representantes de los medios que aguardaban en el complejo, y habló de lo que representa el choque del siguiente viernes en el Jalisco.

“Estamos muy contentos, creemos que fue una semana importante para nosotros, sabemos que ese es el camino, estamos trabajando duro para seguir mejorando. El viernes tenemos un partido muy complicado, viene el equipo campeón del torneo pasado, entonces hay que estar bien concentrados”.

“A nosotros no nos interesa quien venga, quien juegue o no, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. El viernes vamos con todo, con las ganas y la ilusión de dejar los tres puntos en casa”.

Buenos recuerdos tiene Martínez de su paso por el cuadro de Coapa, sin embargo eso quedó en el pasado, y está concentrado en trascender con La Academia. Además aseguró que presentare en casa ante La Fiel debe representar un empuje extra para obtener un nuevo resultado positivo.

“Le tengo mucho cariño al América por el pasado, pero ahora estoy de este lado y ahora quiero conseguir cosas importantes por el Atlas. Somos conscientes que queremos dar otra cara en este torneo, creo que vamos por buen camino, hay que ir paso a paso y seguir trabajando como lo estamos haciendo”.

“La idea es sumar en casa, tratar de hacernos fuertes con nuestra gente, será importante sumar tres, también da mucha confianza y motivación para seguir trabajando ganarle al campeón y más a un equipo como América”.

Para terminar, el paraguayo dijo que la unión del plantel Rojinegro será fundamental para lograr un equipo competitivo, por lo que Osvaldito desea aportar toda su experiencia para crear una amalgama firme con los jóvenes atlistas.

“La responsabilidad tiene que ser igual para todos, en este torneo llegamos gente de experiencia en el fútbol mexicano, tratamos de apoyar a los jóvenes y ellos a nosotros. Ser un grupo fuerte, unido y ganador más que todo, que nos acostumbremos a ganar cada partido y ser muy competitivos” finalizó.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM