(Femenil) Sin margen de error

09 de Enero de 2019. 7:27 pm.

Tras conseguir los primeros tres puntos de la competencia ante Monarcas Femenil, las Rojinegras regresaron a los entrenamientos para preparar uno de los duelos más importantes de la temporada, el Clásico Tapatío.

Con motivación e intensidad, es como nuestro representativo encarará la séptima edición del duelo entre Rojinegras y Rojiblancas, así lo mencionó nuestra guardameta Ana Gaby Paz.

“En estos dos días que llevamos de preparación al siguiente partido que es el Clásico, hemos estado intensas tratando de corregir lo que nos hizo falta la temporada pasada. Estamos motivadas, es una semana en la que necesitamos estar enfocadas a tope para poder enfrentar ese partido y ganarlo”.

La capitana de la escuadra Rojinegra destacó que para convertirse en la primera generación en obtener los tres puntos en estos duelos, será crucial la concentración dentro del terreno de juego.

“Estos partidos se juegan con toda la actitud, a muerte, pues se disputan más que tres puntos. Son duelos en los que no tienes margen de error porque el rival está ahí pendiente a eso. Nosotras también vamos a tratar de aprovechar los errores que ellas dejen dentro de la cancha para liquidar el marcador”.

Con determinación y firmeza, la guardameta mencionó que el próximo sábado, La Academia no se guardará nada y se entregará al máximo por cada balón en disputa.

“Van a ver un equipo completamente entregado en la cancha, diferente al torneo pasado. Creo que ya pasamos por muchas situaciones la temporada pasada y de ahí aprendimos. Estamos con la confianza más no confiadas, de que el sábado vamos a salir a ganar ese partido”.

Para finalizar, Gaby Paz convocó a la afición Rojinegra a hacerse presente en el duelo ante Chivas, donde destacó, será fundamental para conseguir el resultado positivo.

“A la Fiel Rojinegra les pedimos que nos acompañen y nos apoyen, estamos tratando de empezar lo mejor posible este torneo, ya conseguimos los primeros tres puntos y vamos por más”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM