*

Un parámetro para los Zorros

10 de Enero de 2019. 5:16 pm.

A poco más de 24 horas para el silbatazo inicial del Atlas vs. América en el Estadio Jalisco, Juan Pablo Vigón charló con los medios en conferencia de prensa sobre el partido. Este duelo representa una gran oportunidad para los nuestros, de demostrar la capacidad el trabajo realizado de cara a este compromiso.

“Difícil la verdad. Será un parámetro importante para nosotros, para ver de lo que realmente estamos hechos, nosotros hemos trabajado muy bien, mentalmente estamos bien, el grupo está muy compacto, trabajamos para ganar, así que buscaremos el resultado”.

“Nosotros confiaremos en nosotros, como lo venimos haciendo de la pretemporada. Por otro lado sabemos lo que representa el América en México, pero nosotros trabajaremos el partido de principio a fin para obtener un resultado positivo”.

“Es una bonita oportunidad para nosotros, para pegarle al campeón y demostrarnos de qué estamos hechos”.

Si bien se comenzó sumando tres puntos tanto en liga como en copa, Vigón aseguró que este par de triunfos se toman con calma al interior, conscientes de que se trata del inicio del camino.

“Ahora cerramos filas, llegaron grandes personas que son refuerzos y excelentes jugadores, el grupo está muy unido extra cancha, y en los entrenamientos todos los días son a full”.

“Esas dos victorias fueron un golpe anímico fuerte, pero las tomamos con mucha tranquilidad, sabemos que es el comienzo de los dos torneos, tenemos aspiraciones altas en las dos. Es un muy buen momento para enfrentar al campeón y jugarle para buscar los tres puntos”.

Por último señaló que hacerse fuertes con La Fiel favorecerá al plantel, por lo que sabe que mañana el apoyo para el grupo será importante en busca de la segunda victoria en la liga.

“Que nos den la oportunidad, que confíen en nosotros, haremos todo para estar en los primeros puestos. La Fiel está con nosotros cada quince días, conocen a la gente de Atlas, es de sorprender, la mayoría de las personas sienten está pasión inexplicable por Atlas, por estos colores. Con base en resultados será factible que ellos vayan al estadio y nosotros vamos a luchar por ellos, hacernos uno con la afición para seguir ganando” concluyó.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM