Un José Hernández sobresaliente

10 de Enero de 2019. 6:20 pm.

La juventud de Pepe Hernández no es un pretexto para que el canterano se exija día con día en cada entrenamiento. Si bien no ha pasado ni un año desde su debut con el Primer Equipo, Hernández tomó el desafío y lo ha logrado dominar partido a partido. Por lo anterior, José sabe que solo superándose es como podrá continuar colaborando con el grupo hacia las metas de cada temporada.

“Yo lo tomo como un torneo de consolidación. Tengo que entregar la mejor versión de mí, en todos los aspectos, y plantarme como el portero titular de Atlas para ayudar al equipo en los objetivos que tanto queremos y añoramos”.

El juego de mañana en el Jalisco ante Club América resulta un gran reto para el guardameta, más allá de que hace algunas horas se diera a conocer que los capitalinos no contarán con Diego Lainez, quien seguirá su carrera en España.

“El América es más que un solo jugador, sabemos el plantel y la calidad de todos los jugadores, aunque esté Diego o no, América va a apostar a lo mismo, y nosotros vamos a enfocarnos a lo nuestro, trabajar y sacar un resultado positivo”.

Sobre los refuerzos que se incorporaron al plantel Rojinegro, Hernández destacó su calidad humana y todo lo que pueden aportar al grupo.

“Son jugadores que vinieron a aportar muchísimo, su calidad está demostrada en todos los equipos por donde han estado, pero como seres humanos han caído muy bien, aportan enseñanzas dentro y fuera de la cancha, entonces estamos muy contentos, la competencia interna siempre va a ser buena para que todos incrementen su nivel”.

La última incorporación de los Zorros es Facundo Barceló, quien hoy fue anunciado como nuevo delantero de nuestro equipo, situación que agradó al portero gracias a la calidad del futbolista.

“Hemos podido convivir, un excelente jugador y como ser humano es muy tranquilo, sencillo, que estoy seguro que nos va a aportar mucho y hará crecer este equipo”.

El partido contra el cuadro de Coapa está pactado para las 21:00 horas de este viernes 11 de enero, los boletos están disponibles en diferentes puntos de venta. Conócelos haciendo clic aquí.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM