Buena semana de nuestras Fuerzas Básicas

14 de Enero de 2019. 1:54 pm.

La segunda jornada del Clausura 2019 trajo buenos réditos para nuestras categorías de formación, que enfrentaron sus compromisos en los diferentes circuitos. Aquí te presentamos el resumen de su actividad.

Sub-20

Atlas 1-3 América

Sede: Estadio Alfredo “Pistache” Torres

Los Zorros Sub-20 no pudieron con América en casa, al caer tres goles por uno.

Luego de una primera parte sin tantos, Eleuterio Jiménez abrió el marcador para los nuestros a los 65 minutos. Entrada la recta final del encuentro, las Águilas convirtieron a los 80’, 84’ y 90’, por medio de José López, Iván Moreno y Arturo Sánchez, respectivamente.

Sub-17

Atlas FC 4-0 América

Sede: CECAF

La Furia Sub-17 abolló la corona del actual campeón del circuito, al golear cuatro por cero a América en el césped del Centro de Capacitación de Fútbol.

En lo que fue un encuentro redondo para los tapatíos, Sebastián Medina puso el primero en el marcador con 22 minutos en el reloj, fusilando al arquero dentro del área. Al 39’, Luis Flores logró el segundo tras ganar el esférico ante dos centrales azulcremas, y engañando al arquero en el mano a mano.

Para el complemento, Alejandro Sánchez dio muestra de su calidad al marcar el tercero, con un preciso disparo colocado al rincón del arco, al 66’. Finalmente, Bryan Jiménez cerró la cuenta anfitriona al 84’, rematando de cabeza un centro a segundo poste de Carlos Martínez.

Nuestros chicos se ubican en cuarto puesto de la clasificación, con cuatro puntos.

Sub-15

Monarcas 0-1 Atlas FC

Sede: Cancha anexa Estadio Morelos

Los Rojinegros Sub-15 arrancaron su actividad en el torneo de buena forma, al imponerse por la mínima a Monarcas en calidad de visitante.

El único gol del partido lo marcó Johan Flores, a los 60’ minutos, para asegurar el primer triunfo de los nuestros en el semestre.

Femenil

Atlas FC 2-0 Chivas

Sede: Estadio Alfredo “Pistache” Torres

La Academia Femenil logró un resultado histórico en el primer Clásico Tapatío del Clausura 2019, pues se adjudicó la victoria con pizarra de dos por cero sobre Chivas.

Temprano en el choque se abrió el tanteador, con un balazo de volea por parte de Fernanda Limón, que sobre la marcha y sin duda alguna prendió la esférica para dejar sin opción a la arquera Blanca Félix.

Antes de terminar la primera mitad, Joana Robles regaló una jugada de ensueño más para subir el segundo gol atlista al marcador La mediocampista recogió el esférico en la entrada del área, y con un movimiento de cintura dejó atrás a su marcadora para fusilar a Félix.

Hasta el momento, las Rojinegras con líderes generales de su circuito, con seis unidades, a falta de terminar la fecha dos del campeonato.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM