(FEMENIL) Reacciones tras el triunfo en el Clásico

14 de Enero de 2019. 1:57 pm.

Con una gran exhibición en el Clásico Tapatío, las Rojinegras derrotaron a Chivas y así, consiguieron su primer triunfo en enfrentamientos ante las Rojiblancas en la Liga MX Femenil. Al finalizar el partido, nuestro Director Técnico Fernando Samayoa compartió sus impresiones ante los medios de comunicación.

“Es algo histórico lo que logramos pero sabemos que tenemos más objetivos por delante. Las derrotas que sucedieron el torneo anterior nos alimentaron para hoy en día, estar celebrando estos tres puntos”.

“En el torneo anterior, partidos como el Clásico y los de instancias definitivas ante Tigres, perdimos en resultado pero ganamos mucho en experiencia. La madurez que el equipo ha mostrado para sobreponerse de esas acciones, nos llevan a tener estos resultados”.

“Este torneo nos dedicamos a armar de una mejor manera el equipo, estamos muy agradecidos con la directiva por el apoyo total. Nosotros, nos preocupamos por traer refuerzos de calidad, creemos que generar competencia sana es lo que marca la diferencia en las plantillas”.

“Me levanto todos los días con la mentalidad de ser campeón, pero no sólo es pensarlo, sino que trabajamos día a día para conseguirlo. Tenemos varios objetivos para alcanzar esta meta, uno es ganar los partidos que no ganamos el torneo pasado y así mantenernos jornada a jornada en zona de Liguilla”.

“Desde que iniciamos este proyecto, nos hemos convertido en un rival a vencer. No somos un equipo de nombres, somos una familia que trabaja unida para sacar los resultados”.

“Estoy muy contento porque durante este tiempo, nos hemos preocupado y ocupado en su totalidad en este equipo. Todos los días nos levantamos con esa hambre de sacar los resultados y darle a nuestra afición las alegrías que se merecen”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM