Barceló, listo para dejarlo todo por nuestra camiseta

15 de Enero de 2019. 2:16 pm.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo este martes en la Madriguera Rojinegra, se hizo la presentación oficial de Facundo Barceló como nuevo futbolista de Atlas FC. El atacante uruguayo se presentó en la sala junto a nuestro director deportivo Ignacio Hierro.

El primero en tomar la palabra fue el directivo, quien explicó los argumentos de la llegada de Barceló al plantel Rojinegro.

“Su llegada obedece a la intención de seguir equilibrando al equipo, para que sea competitivo línea por línea”.

“Lleva un par de semanas trabajando con nosotros, conociendo al equipo, así que bienvenido Facundo. Te invito a que respetes esta playera, te brindes por ella y las cosas salgan como pretendes y pretendemos”.

Posteriormente, Facundo recalcó lo que significa para él formar parte de la organización Atlista.

“Estoy muy contento de haber llegado a una gran institución, es un gran paso en mi carrera el que estoy dando. Tengo muchas ganas de ponerme a disposición, a brindarme al máximo para lograr cosas importantes. Tengo claro que vengo a una institución con mucho prestigio, muy grande, con una afición muy fiel. Me brindaré al máximo para conseguir los objetivos grupales”.

Barceló es elegible para Ángel Guillermo Hoyos de cara al siguiente compromiso de los nuestros, el cual será el próximo domingo en la Ciudad de México, cuando enfrenten al Club Universidad. Por lo anterior, el atacante se dijo listo para cuando el estratega lo requiera.

“Tuve dos semanas físicamente muy buenas, donde me puse a punto, me siento bien, ahora ya depende del cuerpo técnico si y me quiere incluir y sino seguir entrenando para estar lo antes posible en la cancha”.

El uruguayo compartió el entusiasmo que le genera el apoyo de la afición Rojinegra, a quienes ha podido observar previamente.

“Vi videos, imágenes, tiene una afición muy grande. Es algo muy lindo y que motiva mucho, acá en el club hay gente con muchas ganas de trabajar”.

“Es destacable la gran fidelidad de la hinchada, es algo que a nosotros dentro de la cancha nos debe motivar, regresarle a la gente el apoyo incondicional. Es importante y nos ayuda a seguir”.

Entrega total prometió el originario de Florida, Uruguay, quien portará la camiseta de La Academia luciendo en la espalda el número nueve.

“Es un lindo reto por delante, habrá una competencia interna muy buena, voy a brindarme al máximo para ayudar a Atlas a conseguir cosas importantes” concluyó.

Luego de escuchar sus palabras, el delantero pasó a la cancha, donde posó ya con la Rojinegra puesta, para las cámaras de los medios de comunicación.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM