Intenso calendario para la Furia

16 de Enero de 2019. 1:21 pm.

Los Zorros se preparan intensamente en la Madriguera Rojinegra para afrontar lo que viene. Las próximas semanas del calendario presentarán un gran reto para nuestro equipo, pues en menos de 20 días tendrá que encarar siete compromisos entre Liga y Copa MX.

El primer obstáculo a sortear para los Rojinegros llegará el domingo 20 de enero, en el Estadio Olímpico Universitario, donde se verá las caras con Pumas por la tercera fecha liguera del Clausura 2019.

Sin tiempo para descansar, los nuestros volverán a la Perla Tapatía para afrontar su segundo partido de Copa, recibiendo a Leones Negros en el Monumental Estadio Jalisco, el martes 22. Esa misma semana, la Furia jugará de nuevo en casa por Liga MX, al ser anfitrión de Lobos BUAP el viernes 25.

Finalmente, enero terminará con actividad copera para los Zorros, pues se verán las caras una vez más con Pumas, también como local el martes 29.

Además, el arranque de febrero traerá también mucha actividad para la Academia. Por Liga MX visitará a Morelia y recibirá a Puebla, los viernes 1 y 8; mientras que por Copa enfretará a la Universidad de Guadalajara como visitante el martes 5.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM