Enfoque en los objetivos

17 de Enero de 2019. 3:24 pm.

La tarde de este jueves, posterior a la sesión de entrenamiento del día, nuestro zaguero Anderson Santamaría platicó con los medios de comunicación sobre el siguiente partido de los Rojinegros ante Pumas.

Al preguntarle sobre el estado del equipo de cara a la próxima fecha, el peruano comentó que “el grupo sigue de la misma manera, enfocado en trazar los objetivos, entrena con la misma seriedad e intensidad. Ahora viene Pumas, lo afrontaremos con toda la seriedad porque queremos los tres puntos”

Para el defensor, la derrota ante América no saca del camino a los Zorros, que tienen clara la meta a conseguir. “No creo que haya sido un golpe de realidad, porque nunca perdimos la humildad a pesar de llegar con dos victorias seguidas. No nos creíamos los mejores y ahora tampoco nos creemos los peores, seguimos enfocados en el primer objetivo que es estar entre los ocho mejores de la Liga y también competir en Copa. Se está utilizando el mismo plantel en ambos torneos porque pelearemos los dos”.

Sobre el duelo ante los Universitarios, reconoció que la preparación es diferente al resto de partidos. “Estamos trabajando para hacer un partido inteligente, sabemos del clima que enfrentaremos en la Ciudad de México. Usaremos un planteamiento diferente al de Copa para hacerle daño a Pumas. Hemos visto videos de ellos y de nosotros también para sacar los tres puntos”.

Para terminar, envió un mensaje a la Fiel. “Queremos llevar una buena relación equipo-afición. Pueden estar seguros que, desde mi punto de vista, el equipo se brindará cada partido para conseguir los objetivos. Iremos paso a paso para darle alegrías a esta gente, que nos hizo sentir su cariño en el partido pasado”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM