Enfocados por igual en copa y liga

21 de Enero de 2019. 7:58 pm.

Los Rojinegros de Atlas tienen frente a ellos un calendario intenso, afrontando 6 juegos en los próximos 18 días, es por ello que no hubo tiempo para el descanso en la Madriguera Rojinegra, los Zorros aterrizaron ayer por la noche en Guadalajara, después de lograr el empate a dos goles ante Pumas en la capital del país y hoy a muy temprana hora, fueron citados por el profesor Ángel Guillermo Hoyos, para trabajar en lo que será el segundo cotejo para la Furia en la Copa MX, mismo que se disputará este martes ante Leones Negros en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas.

Ante esta seguidilla de juegos, al término de la práctica, el mediocampista Clifford Aboagye, platicó con los medios de comunicación, en donde expresó sentirse satisfecho de que el primer equipo de Atlas, este enfrentando con total seriedad tanto el torneo de liga como el certamen copero.

“Una cosa que me tiene contento es que estamos jugando la liga y la copa con todo, eso es bueno para buscar ganar algo este torneo, tanto en liga y copa es importante mostrar lo que tenemos. El equipo se ve bien, me alegra que nos esté yendo bien en liga y en copa, hay muy buena competitividad en el equipo”.

Continuando con el tema de la competencia interna, el ghanés hizo énfasis en los mediocampistas de la Academia del Fútbol Mexicano, posición en la que suma minutos el dorsal 10 de nuestra escuadra.

“Hay mucha capacidad, nos hemos formado muy bien en el medio campo, estamos haciendo goles, dando asistencias y hay mucha competencia, yo confío en que con trabajo se puede ganar. Los refuerzos se han acoplado muy bien, nosotros hemos dado la bienvenida a ellos y se siente muy bien el equipo”.

Para concluir, Clifford expuso el mayor impulsó que tiene el equipo rojinegro para salir por el triunfo mañana ante los universitarios.

“Este partido nos encuentra muy motivados, porque sabemos que no hemos ganado aún en casa, perdimos contra América y no existe mejor motivo que empezar a ganar en casa y en copa, con nuestra gente”.

Comunicación Atlas FC.

INSTAGRAM