(FEMENIL) Reacciones tras el partido en el Universitario

22 de Enero de 2019. 3:11 pm.

Después de caer dos goles a uno ante Tigres Femenil, nuestro estratega Fernando Samayoa charló con los medios de comunicación que se dieron cita al encuentro en el Universitario.

“Nos vamos tristes, en nuestra mente estaba el obtener un resultado favorable aquí. Este marcador nos deja intranquilos porque regalamos los primeros 45 minutos del partido, traicionamos lo mejor que sabemos hacer que es tener la posesión del balón”.

“Tenemos que trabajar y seguir por la misma línea que empezamos el torneo. Esta derrota nos hace volver a tocar piso y nos impulsa a redoblar esfuerzos para lo que viene”.

“Lo más importante es la recuperación, llegar a Guadalajara y seguir preparándonos para el partido del jueves contra Querétaro."

“Como lo he dicho en muchas ocasiones, lo que nos da para sobreponernos de estas situaciones adversas, es el hambre de triunfo que tiene cada jugadora del plantel”.

“Queremos seguir siendo un equipo protagonista en la Liga MX Femenil, sabemos que los equipos cada vez son más competitivos, entonces debemos prepararnos al doble para ir logrando nuestros objetivos”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM