(FEMENIL) Aprovechan la oportunidad

23 de Enero de 2019. 5:52 pm.

El pasado 7 de enero, la Dirección de Selecciones Nacionales comandada por Gerardo Torrado, dio a conocer la primera lista del año de jugadoras convocadas a la Selección Mexicana Femenil Mayor.

En la lista de 26 jugadoras, figuró el nombre de dos Rojinegras: Joana Robles y Adriana Iturbide, quienes vivieron su primer llamado con el Tri Femenil.

Nuestras jugadoras, emprendieron el viaje al Centro de Alto Rendimiento (CAR) y reportaron el 14 de enero. Con el cuadro Azteca, se mantuvieron entrenando 8 días y para finalizar con la concentración, sostuvieron un partido amistoso.

Imparables

Para cerrar las actividades, la Selección Mexicana Femenil recibió en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) al actual campeón de la categoría Sub-15 varonil, Cruz Azul.

Nuestras jugadoras ingresaron al partido en la parte complementaria, en el triunfo cinco goles por dos ante La Máquina.

Dos de las cinco anotaciones corrieron a cargo de nuestra delantera Adriana Iturbide, quien marcó al minuto 67 y 90 del partido.

Iturbide y Robles, lucharán por obtener un puesto en la lista definitiva de jugadoras que asistan a la Copa Chipre, que se celebrará del 24 de febrero al 8 de marzo del presente año.

Fotografía: Selección Mexicana

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM