(Femenil) Reacciones después del triunfo

24 de Enero de 2019. 6:46 pm.

Esta tarde, La Academia encaró la jornada 4 del certamen ante Querétaro. En ese duelo, lograron imponerse de manera contundente cuatro goles a cero, con tantos de Alejandra Franco, Fabiola Ibarra, Alison González y Adriana Iturbide. Al finalizar los 90 minutos, nuestro estratega Fernando Samayoa compartió sus impresiones del duelo.

“Estamos contentos porque regresamos a la senda del triunfo. Este partido también fue importante porque el equipo regresó a sus bases de estilo de juego que nos ha marcado durante este tiempo”.

“El tener jugadoras que pelean el liderato de goleo y otras que han sido convocadas a Selección Nacional, es por el fruto del resultado colectivo que hemos venido haciendo”.

“Estamos contentos y orgullosos por contribuir con jugadoras a Selección. Con su regreso, hemos notado que están muy motivadas y felices por estar en la Mayor y rodearse de grandes jugadoras”.

“Conseguir nueve de doce puntos en disputa son fundamentales para mantenernos en zona de calificación”.

“Es muy importante para nosotros ir a cualquier cancha y proponer nuestro estilo de juego. En estos partidos que llevamos disputados, conseguir nueve de doce puntos son fundamentales para mantenernos en zona de calificación”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM