Visita especial

24 de Enero de 2019. 7:57 pm.

La sesión de entrenamiento de La Furia, previo al encuentro contra Lobos BUAP, recibió a un invitado muy especial: Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional Mexicana, se dio cita en las instalaciones de los Zorros.

“Nos han recibido muy bien toda la gente del club y el cuerpo técnico de Atlas FC. Además pudimos estar cerca de un campo de juego, que es lo que nos gusta y quiero agradecerle al club por la forma en que nos han atendido”, inició Martino.

Durante su estancia en la Madriguera Rojinegra, el seleccionador tuvo la posibilidad de charlar con nuestro estratega, Guillermo Hoyos, así como con Osvaldo Martínez, con quien coincidió al dirigir a Libertad de Paraguay, además del seleccionado guaraní; de la misma forma, conoció al plantel de La Academia.

Intercambiamos conceptos, él (Hoyos) tiene un periodo más largo en México, hablamos de su equipo, del fútbol mexicano en general. Hacía mucho tiempo que no lo veía, jugamos mucho tiempo como contemporáneos y compartimos una selección argentina juvenil en el 83”, comentó el estratega argentino.

El Tata, como se le conoce, es consciente de la aportación de Atlas a nivel de selecciones nacionales, tanto mayores como menores. “Estábamos comentando eso, que el trabajo de Atlas ha sido prácticamente desde siempre. Estamos mirando hacia el futuro, tenemos que resolver el corto y mediano plazo, obviamente tratando de ganar tiempo en las recorridas con los diferentes cuerpos técnicos”.

Finalmente, se dio tiempo para reconocer la labor de nuestra escuadra en el pasado encuentro de Liga ante Pumas. “Hablaba con Ángel de la buena participación que tuvo el equipo, sobre todo en el segundo tiempo, porque más allá de que Pumas se quedó con un futbolista menos, reponerse de un dos a cero en la altura, con el calor del mediodía en la Ciudad de México, prácticamente avasalló a Pumas en el segundo tiempo y lo pudo ganar. Está claro que hay una idea del entrenador que empieza a esta reflejada en el funcionamiento del equipo”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM