Reacciones tras el triunfo

26 de Enero de 2019. 1:42 pm.

Posterior a la victoria de tres goles por uno sobre Lobos BUAP, los jugadores de Atlas FC compartieron sus impresiones en la zona mixta del Estadio Jalisco. A continuación te contamos lo que dijeron.

Osvaldo Martínez

“El equipo mereció ganar por lo que hizo dentro de la cancha. Creo que hoy el equipo estuvo muy concentrado desde el primer minuto, generamos llegadas, llegaron los goles, tuvimos posesión de balón y creo que todo lo que pidió el entrenador lo hicimos a la perfección. Hay que seguir así, creo que este es el camino, sabemos que no hemos ganado nada todavía, pero son tres puntos importantísimos para seguir sumando”.

Anderson Santamaría

“Iremos partido a partido, queremos pasar a Liguilla, pero estamos pensando ya en Pumas por la Copa”.

“El profesor nos da la confianza, nos da continuidad. Estamos respondiendo, porque no se está variando mucho el equipo en Copa. Si bien hay compañeros que están jugando ambos torneos, mientras nos dé, le responderemos de la mejor manera al entrenador”.

Facundo Barceló

“Creo que dimos una muestra de lo que podemos hacer, seguiremos este camino, reforzando la confianza para seguir adelante en el torneo”.

“Para seguir creciendo teníamos que ganar acá en casa, con nuestra gente. Pienso que se vio un equipo competitivo, con muy buen juego y mucha garra, sobre todo”.

Edgar Zaldívar

“La clave ha sido la humildad y la unión de este equipo. La gente que llegó para este torneo vino a aportar al equipo, se nota en los entrenamientos, y nosotros felices de que sea así”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM