Nos vamos inmensamente contentos: Guillermo Hoyos

26 de Enero de 2019. 3:40 pm.

Tras el gran papel despegado por los Rojinegros en la victoria de tres por uno sobe Lobos BUAP, nuestro estratega Guillermo Hoyos charló en conferencia de prensa sobre el accionar de su equipo.

Aquí te presentamos algunas de sus declaraciones.

“Más allá de los tres puntos, la forma. Quizá con el uno a cero pudimos habernos metido atrás, pero el equipo fue valiente: propuso, generó, fue muy rápido, agresivo, muy concentrado en todas las líneas. Cuando suceden las cosas, creo que las palabras están de más. Nos vamos inmensamente contentos, con tres puntos importantes ante un gran rival y supimos sobrellevar el buen arranque de ellos”.

“Creo que se viene trabajando en silencio, y tratando de hacer las cosas día a día. Esto no es magia, creo que coincide un grupo de seres humanos sensacional, que reúne condiciones futbolísticas muy buenas”.

“Todo se va uniendo, porque todos luchamos para un día mejor de trabajo, y eso hace que toda esa energía se vuelque como un extra. Es el día a día en que se viene creciendo, y a su vez el equipo crece no sólo en lo futbolístico, sino en todos los órdenes”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM