Sabemos que en Atlas tenemos que dar todo: Darío Burbano

28 de Enero de 2019. 2:24 pm.

De cara a  nuestro compromiso por la Copa MX ante Pumas, nuestro volante Darío Burbano compartió con la prensa su sentir respecto a la actualidad de los Rojinegros.

“El equipo está contento por los resultados, por el trabajo que se ha realizado. Pensamos que este el camino, seguir luchando y hacer las cosas con humildad. Sabemos que en Atlas tenemos que dar todo, ser un equipo aguerrido. Tenemos todo para competirle a cualquiera; esto es de once, y aquí todos corremos, todos metemos”, arrancó el colombiano.

Este Clausura 2019 marcó el regreso de Darío al fútbol mexicano, donde en el inicio de campeonato ha tenido regularidad. “Estoy muy contento, agradecido con Dios, la directiva y el técnico, que creyeron en mí. Vamos paso a paso, pero creo que hemos mostrado cosas interesantes, entonces seguiremos con la misma humildad y sacrificio para sacar esto adelante. Sabemos que podemos dar muchísimo más, esto es de perseverar y esperamos dar una mejor cara que lo que ya hemos realizado”.

Nuestro estratega, Guillermo Hoyos, ha respetado la base de su cuadro tanto en Liga como en Copa, buscando competir en las dos justas. El encuentro ante Pumas será de suma importancia para los Zorros, pues podrían encaminar su clasificación a la siguiente fase. “Se le está dando mucha seriedad a la Copa, nuestro grupo está muy cerrado y tenemos la oportunidad de ganar como local, que sería muy importante”.

Finalmente, el cafetalero mencionó cuál es el enfoque del grupo para los próximos encuentros. “Nosotros vamos partido a partido, trataremos de demostrar ante Pumas que estamos para pelear ambos torneos. Después iremos a Morelia por tres puntos que nos ayuden a solidificarnos en la parte alta de la tabla”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM