Fin de semana perfecto para La Academia

29 de Enero de 2019. 11:56 am.

El último fin de semana del mes de enero fue de ensueño para La Academia del Fútbol Mexicano, pues cada una de sus categorías profesionales se alzó con la victoria en sus respectivos encuentros.

Primer Equipo

Los Zorros lograron una actuación redonda en casa ante Lobos BUAP, superando tres goles por uno a los poblanos. El encuentro marcó el estreno anotador de dos refuerzos para esta campaña: Anderson Santamaría y Facundo Barceló; además, Clifford Aboagye le regaló a La Fiel una diana de fantasía. Así, el cuadro atlista alcanzó el cuarto lugar de la Liga MX con siete puntos.

Femenil

Nuestro representativo femenil afrontó una fecha doble, donde consiguió los seis puntos en disputa.

La primera prueba fue ante Gallos, rival al que superaron claramente cuatro goles a cero. Alejandra Franco, Fabiola Ibarra, Alison González y Adriana Iturbide redondearon la cuenta para las Rojinegras, manteniéndose invictas en casa,

Después, vencieron por la mínima a León en calidad de visitante, con anotación de Fernanda Limón. Gracias a este par de resultados, Atlas es sublíder de la tabla general, con 12 unidades.         

Sub-20

Nuestros canteranos recibieron a Lobos BUAP en la cancha de CECAF, donde supieron reponerse de un gol de desventaja, para imponerse tres a uno. Jairo Torres convirtió en dos oportunidades y Brayton Vázquez se adjudicó el otro tanto. Con esto, los Zorros ligaron su segundo triunfo en fila.

Sub-17

La Furia igualmente enfrentó a los Licántropos en CECAF, haciendo valer la localía con un cuatro por cero para nuestros chicos. Emilio Cázares, Alejandro Sánchez en par de ocasiones y Alonso Ramírez se encargaron de redondear la pizarra, para que los canteranos atlistas ocupen el segundo puesto de la general, además de ser la mejor ofensiva de su circuito hasta el momento.

Sub-15

Finalmente, los Rojinegros Sub-15 mantuvieron su invicto en la actual campaña, al superar claramente a Monterrey, tres goles por cero en el césped de CECAF. Israel Larios abrió la cuenta para los de casa, mientras que Alberto Chávez sentenció el juego con un doblete. Nuestros chicos son segundos de su grupo, con siete puntos.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM