(Femenil) Reacciones tras el triunfo en León

29 de Enero de 2019. 12:31 pm.

Las Rojinegras continúan con el buen andar en la Liga Mx Femenil. Tras vencer un gol por cero a León en el Estadio Nou Camp, las dirigidas por Fernando Samayoa se ubican como líderes del Grupo 2 y sublíderes en la tabla general. Al finalizar el duelo ante el conjunto Esmeralda, nuestro estratega compartió sus impresiones del encuentro.

“Fue un partido muy disputado, nosotros llegamos con la mentalidad y muy conscientes que teníamos que ganarlo para empezar a alejarnos de algunos equipos en la tabla de grupos, eso te habla del nivel de competencia y que día a día la Liga se vuelve más interesante y competitiva”.

“Hay partidos que tienes que sacarlos de esta manera, con mucha garra y el cuchillo entre los dientes. Destaco el esfuerzo de mi equipo porque se que dejaron todo en la cancha”.

“La clave para que este equipo se mantenga peleando en los primeros puestos de la tabla es el trabajo, la unión y el convencimiento de que podemos conseguir grandes cosas. Sumado a eso, considero que tenemos un equipo muy humilde, que trabaja para entrar a liguilla, dar un golpe de autoridad contra los equipos grandes y después, pensar en el campeonato”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM