La humildad nos lleva a competir en cada partido: Guillermo Hoyos

02 de Febrero de 2019. 2:26 pm.

Al finalizar el encuentro donde la Furia superó dos goles a uno a Monarcas en calidad de visitante, el entrenador Rojinegro, Guillermo Hoyos, habló con los medios de comunicación sobre el trámite del encuentro. Aquí algunas de sus declaraciones.

“Darle las felicitaciones al plantel, a todos los que conformamos esta institución, que todos ponemos un granito de arena para que todo esto pueda llegar a ocurrir. Esa humildad y sencillez del plantel nos lleva a competir en cada partido, y sinceramente el grupo nos está llevando a todo esto”.

“Sobre todo en estos momentos, la tranquilidad, la humildad, el silencio tienen que prevalecer, porque todavía queda mucho camino. Le dedicamos el triunfo a Lolo (Lorenzo Reyes), que es un muchacho que caminó con uno muchos años, desde la Universidad de Chile, y lo conocemos muy bien; es puro corazón y no se le extraña solamente como jugador, sino como persona”.

“Uno ve y sabe que vienen jugando muchos partidos seguidos, muchos minutos varios de ellos, y siguen insistiendo en jugar; esos valores, más allá del jugador, son humanos, y estamos muy contentos como cuerpo técnico de pertenecer a este equipo por los valores que encierra. Los límites podemos ponerlos nosotros mismos, creo que existen hasta que crees que no puedes más”.

“Hicimos un primer tiempo parejo, en el segundo mejoramos mucho. Incrementamos intensidades, las velocidades del juego; creo que hubo un control del balón importante, las jugadas que se hicieron fueron buenas”.

“Enfrentamos también a un equipo competitivo. Morelia es un equipo duro, trabajador, que no te deja mucho espacio en el campo, es complicado hacerle goles; teníamos que luchar con un rival que hace bien las cosas, personalmente aparte de un gran resultado, saco cosas muy positivas y las negativas me las quedo para trabajarlas y mejorarlas”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM