Concentración a tope para enfrentar a Leones Negros

04 de Febrero de 2019. 2:51 pm.

Con la mira puesta en el último compromiso de fase regular por la Copa MX, los Rojinegros cerraron su preparación el día de hoy en la Madriguera Rojinegra para encarar este importante encuentro.

La sesión matutina arrancó con un “torito” para entrar en calor; después se realizaron trabajos para mejorar la fuerza y velocidad de los jugadores, para posteriormente realizar ejercicios tácticos como preparación al duelo de mañana. El entrenamiento finalizó con disparos a portería y estiramientos.

Previo al choque con los Melenudos, nuestros canteranos Jairo Torres y Jesús Isijara compartieron su perspectiva del encuentro.

Torres vio acción los 90 minutos de los últimos dos cotejos coperos de nuestro equipo, y reconoce la importancia de lo que se juega mañana. “Sabemos que es un partido vital para mantenernos firmes en la Copa. Lo hemos platicado, pero lo más importante es demostrarlo dentro del campo. Tenemos claro lo que nos hizo falta el partido pasado contra ellos, y trabajamos para mejorarlo mañana”, dijo el canterano.

Jairo ha sacado provecho de la reglamentación de menores en la Copa, que obliga a los equipos a tener dentro del campo, en todo momento, a dos futbolistas nacidos después de 1999. En su opinión, “es una regla positiva, para que los jóvenes demostremos nuestras cualidades y las ganas de jugar. Nos sentimos arropados por el equipo, porque nos integran de buena manera y nos llevamos bien”.

Por su parte, Isijara reconoce que los Universitarios no serán una aduana sencilla. “Es un rival difícil, los equipos de Ascenso quieren mostrarse de la mejor manera ante los de Primera División, pero pensamos en nosotros, en hacer un buen papel y obtener el triunfo”.

El sinaloense ha caído con el pie derecho en la institución atlista, colaborando con dos goles en Liga MX, además de una asistencia tanto en Liga como en Copa. “Me siento muy bien, muy contento. Tenemos un gran grupo, muy unido, y eso es lo que nos sacará adelante. En lo personal, me siento muy emocionado de seguir aportando lo mejor al equipo y que esto camine”, finalizó el extremo.

El día de hoy se incorporó a los trabajos Esteban Carvajal, último refuerzo de La Furia para este Clausura 2019, participando de algunos ejercicios durante la sesión. El mediocampista chileno será presentado oficialmente el próximo miércoles 6 de febrero.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM