Esteban Carvajal, presentado con la Furia

06 de Febrero de 2019. 12:05 pm.

En conferencia de prensa realizada en la Madriguera Rojinegra, se llevó a cabo la presentación oficial de Esteban Carvajal, último refuerzo de Atlas FC para el Clausura 2019. En compañía del director deportivo atlista, Ignacio Hierro, el mediocampista chileno se presentó ante los medios de comunicación.

Hierro abrió el evento, dándole la bienvenida al nuevo futbolista de la Furia, explicando el fichaje de Esteban por nuestra institución.

“Esteban juega como medio de contención, medio volante y lateral derecho. Su llegada obedece a la lesión que lamentablemente sufrió Lorenzo Reyes, una baja sensible para el equipo en muchos sentidos; y también al seguimiento que se le ha dado al jugador en los últimos meses, para hallar el momento ideal para traerlo”.

“Es un jugador plurifuncional, que viene a sumar. Quiero darte la bienvenida, Esteban, invitarte a que te brindes por la camiseta, por el grupo de trabajo y por esta afición, que busca que sus jugadores den lo mejor de sí en cada partido”.

Así fue como el mediocampista tomó la palabra, para recalcar la importancia de su integración a los Zorros.

“Llego bien físicamente, estaba a punto de empezar el campeonato en Chile. Vengo a aportar y espero hacerlo de la mejor forma”.

“Lorenzo es muy buen jugador, lo conozco de hace mucho tiempo; espero que se recupere pronto para compartir cancha con él. Me considero un jugador muy táctico, trato de cubrir bien los espacios para mantener el ataque”.

El nacido en Catemu está ávido de pisar el terreno de juego con la indumentaria de los Rojinegros, gracias a las referencias que tiene tanto del cuerpo técnico como de sus colegas.

“Vengo con todas las ganas, pero ya me conocerán en la cancha. Espero que confíen en mí, porque demostraré que tengo la mejor disposición”.

“A Guillermo (Hoyos) lo conozco porque fuimos rivales en Chile. Sé que le gusta jugar los partidos mano a mano, que maneje el volante central la pelota. Hablé con varios conocidos que juegan acá, me comentaron que es un fútbol muy competitivo y que viniera con toda la ilusión”.

“Me han tratado muy bien, se nota que tienen muchas ganas los muchachos. No vengo más que a aportar a este grupo”.

“Cuando uno llega a un equipo nuevo tiene que tratar de aportar y estar a la altura de los compañeros. Quiero estar a la altura de mis compañeros, y estar disponible para jugar lo antes posible”.

Finalmente, Esteban, que portará el 19 en el dorsal, remarcó su capacidad para desempeñarse en diferentes posiciones y la importancia que tiene llegar a Atlas FC.

“He jugado en varios puestos. Tuve varios muy buenos entrenadores Sampaoli y pude trabajar con Bielsa. Puedo jugar como volante central, lateral derecho o izquierdo, no he tenido ningún problema en ese sentido”.

“Veo esta mi llegada a Atlas como una oportunidad para mostrarme y volver a Selección”.

“Me gusta la pasión que tiene la gente de Atlas. Estuve en equipos en que la hinchada era muy fiel, que siempre quiere que el jugador corra y se entregue en el campo”.


Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM