Juan Pablo Vigón concentrará con la Selección Nacional Mexicana

08 de Febrero de 2019. 2:49 pm.

Atlas FC se enorgullece en anunciar la convocatoria de su capitán, Juan Pablo Vigón Cham, a la más reciente lista de la Selección Nacional Mexicana.

El volante de los Rojinegros ha mantenido sus destacadas actuaciones con nuestra escuadra, desempeño que le ha valido para vestir por primera vez el uniforme Tricolor. En lo que va de campaña, Vigón ha aportado dos goles y mismo número de asistencias para los Zorros, mientras que acumula 106 pases acertados en cancha rival y 21 balones recuperados, 11 de ellos en terreno enemigo.

Juan Pablo formará parte de la primera concentración local de preparación bajo las órdenes de Gerardo Martino, que se traduce en un esfuerzo dirigido a los jugadores de la Liga MX, como preparación para los partidos amistosos del mes de marzo.

La concentración dará inicio el domingo 10 de febrero, a las 19:30 horas, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, y terminará el martes 12 para los elementos que tienen actividad el viernes 15, y el miércoles 13 para el resto.

“Estoy muy bien, bastante motivado. La verdad, creo que me cayó en el momento justo para seguir con la motivación, trabajando más fuerte y que sigan llegando noticias como esta. Personalmente estoy muy contento y agradecido con todos los que me apoyaron”, comentó el capitán atlista.

“Lo veo como consecuencia al buen trabajo que estamos realizando en Atlas. Es muy importante que nos volteen a ver acá, porque hay mucha calidad”.

“Tenemos referentes muy importantes como Rafael Márquez, Andrés Guardado y Pável Pardo, sabemos que sí se puede. A base de trabajo, humildad y mucha fe en Dios, se puede llegar a Selección. El club aporta históricamente a muchos jugadores a la Selección, entonces tenemos que prepararnos para representar a Atlas allá”, finalizó el jugador.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM