(FEMENIL) Completa la participación de menores

12 de Febrero de 2019. 1:04 pm.

Al finalizar el duelo de las Rojinegras ante Santos, nuestro representativo cumplió con la regla de mil minutos de jugadoras menores en el terreno de juego.

Las jugadoras que tuvieron participación con nuestro representativo y aportaron números a la regla de menores son la zaguera Karla García, la mediocampista Valeria Razo y las delanteras Maritza Maldonado y Alison González.

García se ha vuelto fundamental en la zona defensiva de las Rojinegras. La dorsal #2 aporta jornada a jornada, seguridad en la última zona. Karla registra 540 minutos en el Clausura 2019, es decir, cien por ciento de minutos en el terreno de juego.

Valeria Razo desempeña su juego en el mediocampo de La Academia. Con 16 años, debutó en la jornada 4 del presente torneo, disputando 24 minutos en el triunfo cuatro goles por cero ante Querétaro.

Maritza Maldonado suma su desequilibrio y velocidad en el costado de la cancha. La jugadora ha disputado tres encuentros en este torneo, acumulando 43 minutos de juego.

Alison González llegó en este Clausura 2019 a vestir los colores Rojinegros. En 443 minutos disputados, la delantera ha marcado en tres ocasiones. El primero de ellos ante Querétaro y un doblete ante Santos.

Con la participación de estas juveniles, las Rojinegras acumularon mil 50 minutos en la regla de menores en 7 jornadas disputadas.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM