Día de medios en la Madriguera Rojinegra

13 de Febrero de 2019. 4:20 pm.

Con miras al Clásico Tapatío de este sábado 16 de febrero, se llevó a cabo el Día de Medios en la Madriguera Rojinegra, donde seis de nuestros jugadores atendieron a la prensa para compartir su perspectiva del encuentro.

Osvaldo Martínez, Facundo Barceló, Jesús Isijara, Darío Burbano, Edgar Zaldívar y Clifford Aboagye se sentaron a charlar con la prensa, y aquí te presentamos algunas de sus declaraciones.

Facundo Barceló

“Me ha sorprendido el aliento de la gente. Es una afición muy grande, que apoya mucho, y estamos en el camino correcto para dar un salto importante”.

“Estamos para seguir creciendo, creo que hemos demostrado que tenemos un plantel con buenos jugadores. Con humildad y trabajando en silencio, creo que lo vamos a lograr”.

“Los Clásicos se juegan con un plus de carácter extra, que tiene que ir acompañado con el juego. Será un partido muy aguerrido, donde tenemos que mostrar carácter y demostrar para qué estamos en el torneo”.

Osvaldo Martínez

“Es una semana que se vive diferente por todo lo que lo rodea. Es un Clásico que tenemos que disfrutar al máximo, pero con el deseo de sumar de a tres”.

“Para mí es un privilegio jugar los tres Clásicos más importantes de México. Lo disfrutaré al máximo, como lo hice en cada Clásico, pero nosotros el sábado salir a ganar y puedo asegurar que el equipo saldrá con el equipo entre los dientes para traer los tres puntos, que es lo más importante”.

“Me ha tocado jugar muchos partidos contra Chivas, es un rival que tengo ya muy marcado estando en otros equipos. Pero este partido sabe diferente, porque cuando sales a la calle, la gente te habla del Clásico Tapatío y te dice que es un partido que no puedes perder”.

Darío Burbano

“Sabemos que se juega el orgullo de la ciudad, y con un triunfo nos afianzaríamos en la parte alta de la tabla”.

“Somos un equipo que a la ofensiva ha hecho bien las cosas, esperamos que este partido no sea a excepción. Queremos hacer daño a la defensa de Chivas y ganar el juego”.

“Los Clásicos son partidos aparte, pero creo que este será muy parejo por cómo llegamos ambos equipos”.

 

Clifford Aboagye

“Hemos mejorado en el aspecto de goles y en llegadas ofensivas. Eso nos da mucha confianza para encarar este partido, hay que ser muy intensos, saber manejarlo”.

“Vamos tomando cada partido como viene, y trabajamos en cancha con el cuerpo técnico con el objetivo de siempre ganar”.

Edgar Zaldívar

“La mentalidad del grupo no es otra que ir a proponer el partido y sacar el mejor resultado en su cancha. El Clásico es un partido que se juega a otro nivel y con mucha intensidad, todos estamos muy motivados porque llegue el día y disputarlo”.

“En este Clásico queremos reafirmar lo bueno que estamos haciendo en el torneo, que el equipo se encuentra de gran manera y queremos seguir por el mismo camino”.

“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que estoy teniendo en el torneo. Me toca responder con buenas actuaciones dentro de la cancha y aportar mi granito de arena al equipo para que las cosas se sigan dando”.

Jesús Isijara

“Sabemos que estos partidos se juegan de manera diferente donde hay que ganarlos como sea, estamos mentalizados en eso y el sábado, vamos a ir a hacer un gran partido en su casa para darles una gran alegría a nuestra afición”.

“Los dos equipos hemos arrancado de gran forma el torneo y eso le pone un extra al partido. Este partido también es crucial para mantenernos en los primeros ocho de la tabla y demostrar que estamos para grandes cosas”.

“Es un partido muy relevante para la ciudad, estamos enfocados en salir a proponer el partido y llevarnos los tres puntos”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM