(PREVIO) Chivas vs. Atlas FC

15 de Febrero de 2019. 7:49 pm.

Llegó el momento que toda la Perla de Occidente espera en el torneo. Chivas y Atlas FC chocan en una nueva edición del Clásico Tapatío, donde no solo se disputan tres unidades. La disputa está pactada para el sábado 16 de febrero, a las 21:00 horas, en el césped del Estadio Akron.

¿Cómo llegan?

A pesar de obtener un resultado adverso en su pasado encuentro, ante Puebla, de dos goles contra uno, los Zorros se encuentran preparados para encarar este nuevo reto en el Clausura 2019.

De otro lado, los poblanos fueron goleados como local por Necaxa, cuatro por uno. El cuadro camotero suma cinco unidades, en la decimocuarta posición.

Antecedente

El último choque entre Rojinegros y rojiblancos en el estadio zapopano se dio el 4 de noviembre de 2017, cuando nuestro equipo se llevó la victoria por dos a uno, con doblete de Milton Caraglio.

Los convocados

Jugador a seguir

Osvaldo Martínez

Posición: Medio

Clase, potencia e inteligencia son las palabras que mejor describen al volante paraguayo. Desde su incorporación a los Zorros de cara al Clausura 2019, Osvaldito ha tenido una participación clave en la ofensiva atlista, pues se ha involucrado en siete de los once goles de nuestro equipo en la campaña. Posee un envidiable disparo de larga distancia y una excelsa visión de campo.

Sede

Estadio Akron

46 mil 232 aficionados

Clima

22°

Despejado

Arbitraje

Jorge Isaac Rojas Castillo

A1: Pablo Israel Hernández Luna

A2: José Alfredo López Cruz

4to: Alejandro Funk Villafañe

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM