(SUB-17) Contundentes

18 de Febrero de 2019. 5:50 pm.

Este primer tercio de torneo ha sido positivo para los Rojinegros Sub-17. Ubicados en el tercer puesto de la clasificación, con una cosecha de 17 puntos, se mantienen invictos en casa y pueden presumirse como la mejor ofensiva del campeonato, además de contar con el mejor anotador de la campaña hasta el momento.

Nuestro representativo solo ha fallado en anotar en un partido este semestre, sumando 18 dianas en los restantes seis. En comparación, el semestre pasado alcanzaron dicha cifra goleadora hasta el noveno partido jugado, ante Tijuana. De seguir con esta racha, la proyección anotadora del equipo atlista indica que podría alcanzar los 44 tantos a favor al finalizar la fecha 17, superando los 35 del Apertura 2018.

El ritmo goleador acrecenta debido a que, en cada partido disputado en la ciudad de Guadalajara, la Furia ha marcado cuatro goles. En total, nuestros jóvenes suman 16 goles a favor y solamente dos en contra cuando juegan en la Perla Tapatía.

Partidos disputados en la ciudad

  • Atlas FC 4-0 América
  • Atlas FC 4-0 Lobos BUAP
  • Atlas FC 4-0 Puebla
  • Chivas 2-4 Atlas FC

Los Zorros también tienen en sus filas al líder de goleo actual: Alejandro Sánchez Medel. A pesar de no ser atacante, el dorsal 185 de los Rojinegros ha marcado en cinco ocasiones hasta el momento, promediando un gol cada 123 minutos.

Este viernes 22 de febrero, la Furia enfrentará a Tigres, que se ubica como la tercera mejor defensiva del circuito, en un reto interesante para nuestros chicos.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM