Actividad de la Cantera Rojinegra

18 de Febrero de 2019. 8:08 pm.

Cuatro equipos de nuestras categorías inferiores tuvieron actividad este fin de semana, por la jornada siete del Clausura 2019. Enseguida te mostramos el resumen de los juegos.

Sub-20

Chivas 4-4 Atlas FC

Sede: Chivas Verde Valle

Los Rojinegros Sub-20 visitaron a las Chivas, donde vinieron de abajo en el marcador para conseguir el empate a cuatro.

Recién iniciado el juego, al minuto tres, el equipo local logró abrir el marcador, pero minutos después Christopher Trejo igualó a los nuestros. Al 22´, Chivas regresó para marcar el segundo y trece minutos más tarde ampliar el marcador con un tercer gol.

Al iniciar el segundo tiempo, La Furia capitalizó su primera llegada con un remate de Trejo, acercándose así a un tanto del empate. Al 53’Chivas marcó su cuarta diana, pero no pasó mucho tiempo para que La Academia lograse recuperar el camino al empate. Enseguida, gracias a la presión Rojinegra, llegó el tercer gol por un autogol del equipo local; y al 69´ otro desborde en área rival propició el gol de Ulises Torres para los nuestros, para dejar así culminado el empate a cuatro.

Sub-17

Chivas 2-4 Atlas FC

Sede: Chivas Verde Valle

De igual forma, Atlas visitó a Chivas, donde los nuestros dieron un golpe de autoridad al obtener el triunfo dos goles a cuatro .

El marcador se abrió para La Furia tras un centro que terminó en autogol de Chivas. Minutos más tarde, los locales consiguieron remontar el marcador antes del descanso.

Al comenzar el segundo tiempo, nuestro equipo obtuvo el gol del empate por obra de Alejandro Sánchez. Corría el 71’, Alan Reyes logró el tercero, y en tiempo adicional, Gustavo  Martínez sentenció el marcador de dos a cuatro.

 

Sub-15

Necaxa 3-1 Atlas FC

Sede: Casa Club Necaxa

Por su parte, al Atlas Sub-15  viajó a Aguascalientes para medirse al Necaxa, donde tropezaron tres goles a uno.

A pesar de que La Academia abrió el marcador al 15´ con diana de Alberto Chávez, los Rayos lograron la voltereta en el segundo tiempo del juego, anotando en tres ocasiones.

 

Liga TDP

Camaroneros (2) 0-0 (4) Atlas FC

Sede: Perla Camaronera

Tras un partido ríspido, donde ninguno de los dos equipos logró anotar, se definió mediante tanda de penales, misma que loss Zorros se llevaron por dos a cuatro. 

Femenil

Monterrey 1-0 Atlas FC

Sede: Estadio BBVA Bancomer

En uno de los mejores partidos en la Liga MX Femenil, nuestras Rojinegras no lograron sumar en su visita a Rayadas, cayendo por la mínima diferencia. 

El único tanto del encuentro llegó a los dos minutos de partido, desde los botines de Valeria Valdéz. A pesar del dominio mostrado por las tapatías durante los 90', no lograron revertir el marcador adverso. 

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM