(FEMENIL) Reacciones tras el partido en Monterrey

19 de Febrero de 2019. 2:07 pm.

En el marco de la jornada ocho de la competencia, las Rojinegras visitaron el estadio BBVA Bancomer para medirse a Rayadas. En un duelo intenso de ida y vuelta, nuestro representativo cayó un gol por cero ante las del norte. Al finalizar el encuentro, el timonel Rojinegro Fernando Samayoa compartió sus impresiones ante los medios de comunicación.

“Me voy tranquilo por la forma en la que perdemos el partido, sin embargo, veníamos con la convicción de llevarnos los tres puntos. Sé que al final las formas de perder cuentan mucho, así que seguiremos trabajando para lograr los resultados que esperamos”.

“Las desatenciones en los primeros minutos nos terminan costando. Después, hicimos 85 minutos de gran fútbol dentro de la cancha pero no logramos ser contundentes. Sin embargo, no bajaremos los brazos para que vengan mejores resultados”.

“El gol de vestidor te cambia todo el planteamiento, tuvimos que remar contracorriente la gran parte del encuentro. Vamos a trabajar más en los primeros cinco minutos de partido y corregir eso que nos ha costado tanto”.

“Creo rotundamente en las 27 jugadoras que conforman el plantel, reconozco el gran partido que tuvo Vero (Jiménez) en la portería, eso demuestra que tenemos un plantel muy basto para poder competir al cien por ciento”.

“Nuestra mayor motivación es ver que no hemos conseguido nuestros objetivos, eso nos impulsa a no bajar los brazos y seguir marcando diferencia en cada cancha, ya sea de local o visitante, seremos un equipo que va a muerte por cada pelota”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM