Concentración completa para enfrentar a Tigres

20 de Febrero de 2019. 2:55 pm.

Posterior a la sesión de entrenamiento de esta mañana, nuestro capitán Juan Pablo Vigón ofreció una conferencia de prensa donde habló de cara al compromiso de los Rojinegros ante Tigres. Aquí te presentamos algunas declaraciones del canterano atlista.

“Estamos muy apenados deportivamente, nos dolió la forma en que perdimos. Sabemos que viene una parte fuerte en el calendario. Nos hablamos fuerte en el vestidor, le sacamos lo más positivo de esta derrota, y ya estamos enfocados para enfrentar a Tigres”. 

“Rafa (Márquez) habló con nosotros. Siempre lo he dicho, cada palabra suya vale. Como lo manejó me pareció bueno, nos dijo lo que tenía que decir y lo tomamos para bien. Hablamos, intercambiamos opiniones, y no queda más de salir de esta racha negativa para responderle a la afición y directiva”.

“Me encantó ir a Selección, me sirvió bastante y quiero seguir asistiendo, pero para eso el equipo tiene que estar en la parte alta y aportaré mi granito de arena para ello. Para eso tenemos que ganar a Tigres el viernes y en Copa a mitad de semana”.

“Sabemos de la calidad de Tigres. Tendremos que hacer un partido muy inteligente, creo que nuestra intensidad les puede pesar y tenemos que aprovechar lo que nos dice el Profe Hoyos para lograr el triunfo”.

“Es importante para nosotros ponernos objetivos a corto plazo. Primero queremos ganar contra Tigres y en Copa, y después enfrentaremos a lo que viene. Son equipos a los que tenemos que ganarles para estar en Liguilla, porque sabemos que nos los podemos topar en esa instancia”.

“Como aficionado Rojinegro, estoy muy dolido; pero como profesional veo muy bien al grupo. No podemos relajarnos, sino levantar la cabeza y estar bien enfocados en lo que nos dio resultados los partidos anteriores. Tenemos un gran grupo de personas; el cuerpo técnico confía en nosotros, y nosotros confiamos en ellos. Contamos con lo necesario para revertir la situación”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM