Aportación artística a beneficio

22 de Febrero de 2019. 12:29 pm.

Atlas FC y Fundación Andrés Guardado, en conjunto con artistas mexicanos de talla internacional, subastarán diversas piezas en el evento Levanta la mano por México.  Entre los personajes se encuentran Claudio Limón, Amador Montes y Lillyan Romero, quienes estarán presentes, a través de sus donaciones artísticas, para unirse a esta causa.

Claudio, nacido en Arandas, Jalisco, estudió diseño gráfico en la Universidad de Guadalajara; durante la puja estará creando una obra la cual será parte de la subasta. De igual forma, estarán dos cuadros de Amador Montes, quien es originario de Oaxaca, y estudió la carrera de diseño gráfico en la Universidad Popular Autónoma de Puebla y la Universidad Mesoamericana de Oaxaca. 

Lillyan, que nació proveniente de la Ciudad de México. desde muy joven dio muestra de su sensibilidad hacia el arte. Obtuvo la licenciatura de Diseño de la Comunicación Grafica en la Universidad Autónoma Metropolitana. Su sentido de orden plástico se debe, en gran parte, a su trayectoria en el diseño grafico. Esta influencia ha sido fundamental para llevarla al abstraccionismo plástico, en donde ella se considera producto de la creatividad experimental.

Además, habrá artículos deportivos que también serán subastados, intervenidos por artesanos huicholes, como los zapatos y balón de Andrés Guardado que están revestidos de chaquira.

Para mayor información del evento y venta de boletos, envía un correo a [email protected] o consulta las redes sociales de la Fundación Andrés Guardado.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM