(SUB-20) Goleada ante Tigres

22 de Febrero de 2019. 1:47 pm.

Los Rojinegros Sub-20 se impusieron ante Tigres por marcador de tres a cero, por lo que los nuestros alcanzaron 12 puntos en el Clausura 2019. Eleuterio Jiménez se adjudicó un doblete, mientras que Christopher Trejo completó la cuenta.

En un primer tiempo ríspido y cerrado para los dos cuadros, con pocas llegadas de peligro por la disputa en el centro del terreno, las emociones se hicieron esperar hasta la segunda parte del juego.

El primer tanto llegó al minuto 53, en una jugada gestada desde el sector medio, donde Eleuterio Jiménez se vistió de gloria techando al guardameta, que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco. Después, tras una serie de toques dentro del área rival, Christopher Trejo definió al 79´ para lograr el segundo. Finalmente, Jiménez firmó su doblete con una soberbia anotación en jugada individual, recibiendo por izquierda y colocando el esférico en el ángulo superior izquierdo de la puerta regia.

Nuestro siguiente enfrentamiento será de visita ante Tijuana, el próximo viernes 1 de marzo, a las 17:45 horas en el Estadio Caliente, por la fecha nueve del Clausura 2019.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM