(SUB-17) Cinco Rojinegros realizarán gira por California

23 de Febrero de 2019. 10:55 am.

Atlas FC se enorgullece en anunciar la convocatoria de cinco de sus canteranos a más reciente lista de la Selección Nacional Mexicana Sub-17. El objetivo de este llamado es disputar una serie de cuatro encuentros amistosos en California, Estados Unidos, donde los jugadores tendrán roce internacional.

Los elementos seleccionados son Leonardo Jair Correa Moreno, Jesús Alejandro Gómez Molina, Rafael Martínez Ortega, Luis Carlos Martínez Armas y Luis Gustavo Martínez Armas.

Todos ellos formaron parte del equipo atlista Sub-15 que consiguió el título del Clausura 2018, siendo recurrentes también en las convocatorias del equipo nacional. Por su parte, Gómez realizó ya su debut en la Copa MX en este Clausura 2019, certamen en el que también tiene una anotación a su cuenta.

Nuestros futbolistas, a excepción de Alejandro, reportarán con el Tricolor el domingo 24 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, y permanecerán con el seleccionado azteca hasta el 11 de marzo; Gómez se integrará el miércoles 27 de febrero, posterior a nuestro enfrentamiento copero ante Dorados de Sinaloa.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM