Deportistas se unen a Levanta la mano por México

23 de Febrero de 2019. 12:36 pm.

Como parte del evento Levanta la mano por México, subasta altruista organizada en conjunto por Atlas FC y Fundación Andrés Guardado, se ofertarán diversos artículos de reconocidos deportistas a nivel nacional e internacional. Entre algunos de estos nombres se encuentran personajes como Rafael Márquez, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Diego Maradona, entre otros.

Rafa Márquez no necesita introducciones. El mejor jugador de fútbol en la historia de México jugó durante 22 años, entre los que destacó al máximo nivel europeo y se unió al selecto grupo de futbolistas que disputó cinco Copas del Mundo. El hoy presidente deportivo de Atlas FC donará un jersey de los Rojinegros, estampada con su firma e intervenida con arte huichol.

Guardado, creador de la Fundación, se ha mantenido como uno de los futbolistas mexicanos de mayor cartel en Europa durante la década. En sus casi 12 años de trayectoria en el Viejo Continente, se ha alzado con la Liga holandesa en dos ocasiones consecutivas, mientras que es bien recordado en todos los equipos en los que ha militado. El “Principito” participará también con la donación de una camiseta propia, autografiada.

Otro personaje que no necesita presentación es Diego Armando Maradona. Campeón del mundo con Argentina en México 86, es actual director técnico de Dorados de Sinaloa, y cuenta con una amplia trayectoria como jugador en Europa con Nápoles y con Boca Juniors de su país, por mencionar algunos. Durante la subasta, estará disponible para ofertas una playera del seleccionado argentino, firmada por el “Pelusa”.

A estos ejemplos se suman otros, como guantes de Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona, jerseys autografiados, y otros artículos. En la compra de una entrada para la subasta, entras a la rifa de más piezas deportivas.

Para mayor información del evento y venta de boletos, envía un correo a [email protected] o consulta las redes sociales de la Fundación Andrés Guardado.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM