Una silla para Camila

25 de Febrero de 2019. 2:59 pm.

Este jueves 28 de febrero, a las 19:00 horas, Atlas FC y  Fundación Andrés Guardado celebrarán Levanta la Mano por México, evento altruista para apoyar a niñas, niños y adolescentes de casa hogar en México. Una de las chicas que se verá beneficiada es Camila, de seis años, que necesita de una silla de ruedas especial para realizar sus actividades cotidianas.

Parte de lo recaudado a partir de la subasta de artículos, como jerseys autografiados y piezas de arte, se invertirá en el tratamiento de Camila, que fue diagnosticada con encefalitis límbica al año y medio de edad.

Esta enfermedad se presenta como una atrofia de las extremidades del cuerpo, por un problema neuronal que afecta principalmente el sistema motriz.

A pesar de su condición, le encanta ir a la escuela y aprender. Desde pequeña le ha gustado explorar y saber cosas nuevas, nada le ha impedido conocer otras experiencias en compañía de su familia. Dice que, además de acudir a estudiar, disfruta de su terapia, donde prefiere las sesiones en agua y con caballos.

Tú puedes ser parte de esta causa; para más información del evento y venta de boletos, envía un correo a [email protected] o checa las redes sociales de Fundación Andrés Guardado.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM