Los Rojinegros también se harán presentes en Levanta la Mano por México

26 de Febrero de 2019. 6:13 pm.

Levanta la Mano por México está cada vez más cerca, y además de contar con la participación de artistas y deportistas de talla internacional, tendrá también la presencia de los Rojinegros de Atlas FC. Este jueves 28 de febrero, a las 19:00 horas, en el hotel Hyatt Regency Andares se llevará a cabo esta importante subasta altruista para ayudar a niños y niñas de casa hogar.

Elementos de nuestro Primer Equipo y directiva se suman a esta enorme causa, con la donación de algunos artículos que serán ofrecidos, como jerseys de juego y balones autografiados.

El Presidente Deportivo de los Zorros, Rafael Márquez, puso a disposición una camiseta personalizada y autografiada, que además fue intervenida con arte huichol en los dorsales, que se podría considerar como una verdadera obra de arte.

Nuestro mediocampista, Osvaldo Martínez, de igual forma donó su propia camiseta autografiada, como también lo hizo el capitán atlista Juan Pablo Vigón.

Por último, todo el plantel se dio a la tarea de firmar un balón exclusivo de la Furia para que fuera ofrecido a los asistentes, que puede ser tuyo si participas de Levanta la Mano por México.

Para más información del evento y venta de boletos, envía un correo a [email protected], o checa las redes sociales de Fundación Andrés Guardado.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM