La Furia apunta a Tijuana

27 de Febrero de 2019. 8:00 pm.

Posterior al encuentro del martes ante Dorados en Copa MX, La Academia comenzó con su preparación para retomar la actividad en Liga, donde visitará a Xolos de Tijuana el viernes 1 de marzo.

Nuestro equipo trabajó esta mañana en Culiacán, Sinaloa, donde realizó ejercicios regenerativos y de recuperación, para viajar por la tarde a la ciudad bajacaliforniana. El día de mañana, los Rojinegros tendrán su última sesión de entrenamiento de cara al choque con Tijuana.

Antes de realizar el traslado a la frontera norte del país, los jugadores atlistas Esteban Carvajal y Jorge Segura compartieron su sentir de cara a lo que se viene.

Carvajal se sinceró respecto a lo sucedido en el Estadio Carlos González y González, donde nuestro equipo quedó fuera desde los once pasos. “La eliminación fue un golpe muy duro, porque pensábamos seguir avanzando. Tratamos de hacerlo lo mejor posible, pero lamentablemente nos toca perder en penales”.

Sin embargo, enfatizó en la resiliencia del grupo. “Vamos a pensar en la Liga, que tenemos que sumar tres puntos para entrar en los ocho mejores. Así que vamos con todas las ganas para hacer un buen partido”.

Por su parte, el zaguero colombiano reconoció que la visita al Estadio Caliente representará un reto para los Zorros, pues el terreno fronterizo es una aduana complicada en la Liga. “Será difícil, pero todos nos entregamos en el campo para lograr los resultados. El viernes tenemos una oportunidad de revancha, para hacer un gran partido  y conseguir un buen resultado”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM