Levanta la mano por México: La Guía

28 de Febrero de 2019. 12:47 pm.

EL EVENTO

Levanta la mano por México

Fecha: Jueves 28 de febrero de 2019

Hora: 21:00 horas

Recepción de invitados: 19:40 horas

Sede: Hyatt Regency Andares

¿QUÉ ES?

Un evento altruista organizado en conjunto por Atlas FC y Fundación Andrés Guardado, para que niños, niñas y adolescentes de casa hogar puedan continuar con sus estudios universitarios, a partir de la subasta de diversos artículos deportivos y piezas de artistas reconocidos.

¿QUÉ ARTÍCULOS SE SUBASTARÁN?

Gracias a la colaboración de diversos artistas y deportistas de talla nacional e internacional, Levanta la Mano por México contará con piezas exclusivas que formarán parte de la subasta.

Obras de arte

Entre los personajes a destacar se encuentran Claudio Limón, Amador Montes y Lillyan Romero, quienes estarán presentes a través de sus donaciones artísticas, para unirse a esta causa. Puedes revisar la galería de fotos haciendo click AQUÍ.

Artículos deportivos

Los participantes de área deportiva son bien conocidos, pues encontramos nombres como Rafael Márquez, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Diego Maradona, entre otros. Checa algunos de los objetos en la galería que puedes encontrar AQUÍ.

Aportación Atlas FC

Nuestro equipo no se podía quedar atrás, por lo que también puso algunos artículos a disposición del evento. Entérate qué objetos atlistas se subastarán dando click AQUÍ.

MÚSICA

El evento contará con la presencia musical de dos figuras de la música tapatía, como lo son el DJ JoaoMC y Camila Fernández. Joao ha mantenido su carrera en la música por más de 20 años, iniciando en Guadalajara, pero presentándose en las ciudades más importantes del mundo, también ha compartido escenario con artistas de la talla de Ricky Martin, Mijares y Yuri, por mencionar algunos. Por su parte, Camila se ha abierto camino en el pop latino a sus apenas 21 años de edad, lanzando el año pasado su primer disco “Mío”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM