Los Zorros entrenaron en la frontera

28 de Febrero de 2019. 6:33 pm.

Esta mañana en la frontera norte del país, Los Zorros de Atlas llevaron a cabo la práctica previa a medirse al Club Tijuana por la Jornada 9 de la Liga MX.

Los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos, afinaron detalles en el Campo Romero Manzo, ubicado a unos cuantos metros de la línea divisora entre México y Estados Unidos, el cual posee una superficie de pasto sintético, similar a la que se encontrarán en su batalla ante los Xoloitzcuintles.

Al concluir con sus labores sobre el césped artificial, el capitán de La Furia, Juan Pablo Vigón, explicó lo que espera del partido ante los caninos.

“Tijuana será un rival muy complicado; tenemos que trabajarlo con mucha inteligencia, siendo agresivos, teniendo la pelota, siendo verticales e imprimiendo la intensidad que nos caracteriza. Será un partido interesante contra un buen rival, pero nosotros nos remitiremos a lo nuestro; estoy mentalizado en que nos irá bien y lograremos el triunfo”.

Para el número 7 de La Academia del Fútbol Mexicano, el orden y la inteligencia que pueda mostrar su equipo, será clave para salir con buenos dividendos del Estadio Caliente.

“Habrá que realizar un partido con mucho orden, es una cancha sintética, por lo que tendremos que manejar bien los tiempos, ser muy inteligentes y contundentes en las oportunidades que generemos”.

“Tenemos una revancha inmediata para regresar a la senda del triunfo y estamos mentalizados en lograr otra buena racha como en el arranque del torneo”, concluyó el canterano de los Zorros.

La cita de los de Jalisco ante los fronterizos, será este viernes 1 de marzo, en punto de las 21:00 horas.

Comunicación Atlas FC.

INSTAGRAM