(FEMENIL) Inicio de ensueño

03 de Marzo de 2019. 12:48 pm.

El pasado 12 de enero, las Rojinegras disputaron la séptima edición del Clásico Tapatío Femenil. Ese día quedó en la memoria de las Rojinegras, en especial para la zaguera Fernanda Limón quien se estrenó ante las Rojiblancas con una soberbia anotación.

Corría el minuto seis de acciones, nuestra mediocampista Andrea García envío un centro peligroso al área y tras un desvío de la zaga visitante, Fernanda Limón se encontró con el esférico. Sin dudar, pateó de primera intención para mandar el balón al fondo de las redes.

“El gol que marqué ante Chivas fue muy importante para mi ya que se juntaron varias circunstancias: mi primer Clásico disputado, mi cumpleaños número 24 y esa anotación fue mi primera como futbolista profesional en la Liga”.

“Soñé con marcar en la Liga pero nunca imaginé que sería en ese escenario. Me puso feliz el poder ayudar al equipo con una anotación para conseguir el primer triunfo en un Clásico”.

Conseguir el segundo triunfo ante las Rojiblancas se mantiene en la mente de nuestro representativo, quien trabajó con intensidad y motivación para poder obtener los tres puntos en cancha visitante.

“El equipo está muy comprometido y motivado previo al Clásico Tapatío. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo complicado pero vamos a tratar de repetir y mejorar lo que hicimos en el primer partido ante ellas”.

Desde su llegada a La Academia, Fernanda Limón se ha convertido en pieza fundamental del esquema táctico de Fernando Samayoa. Viviendo su primer torneo, registra el cien por ciento de minutos en cancha y 2 anotaciones, ante Chivas y León respectivamente.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM