(PREVIO) Femenil: Chivas vs. Atlas FC

03 de Marzo de 2019. 2:19 pm.

Después de seis días intensos de preparación, nuestro representativo se declara listo para encarar la octava edición del Clásico Tapatío. En la mentalidad de la Furia se mantiene un solo pensamiento: sumar de a tres y conseguir la segunda victoria ante las Rojiblancas. La sede del enfrentamiento será el Estadio Chivas, este lunes 4 de marzo a las 19:00 horas.

¿Cómo llegan?

Teniendo como testigo al Estadio Jalisco, las Rojinegras iniciaron la segunda vuelta del Clausura 2019 con triunfo. Ante Monarcas, La Academia mostró un juego ofensivo y derrotó dos por cero a las visitantes. Las anotadoras del encuentro fueron Ana Rosa García y  Fabiola Ibarra con un soberbio gol olímpico.

Por su parte, Chivas enfrentó a León en el Estadio Nou Camp. Con doblete de Nicole Pérez, las Rojiblancas consiguieron el triunfo y se ubican en el cuarto lugar del Grupo 2 con 17 unidades.

Jugadora a seguir

Alison González / Delantera

La juvenil aportará su explosión en el ataque de la Furia. Alison es poseedora de una gran técnica individual y cambio de ritmo, por lo que será fundamental tras la ausencia de Adriana Iturbide y Joana Robles, quienes se encuentran concentradas con la Selección Mexicana. En el presente torneo, González ha disputado 701 minutos y ha marcado en tres ocasiones.

Sede

Estadio Chivas

Capacidad: 46,232 aficionados

Transmisión

Fox Sports

Clima

25º

Despejado

Arbitraje

Katia Itzel García Mendoza

A1. Sandra Elizabeth Ramírez Alemán

A2. Damaris Saray Jiménez Díaz

4to. Ivan de Jesús Velasco Villegas

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM