No tengo duda del equipo que tenemos: Guillermo Hoyos

06 de Marzo de 2019. 2:47 pm.

Al terminar la sesión de entrenamiento de esta mañana, nuestro estratega Guillermo Hoyos compareció en conferencia de prensa de cara a nuestro compromiso ante Cruz Azul. A continuación te presentamos algunas de sus declaraciones:

“Hemos hecho todo lo posible por sacar resultados positivos. Creo que merecimos más en los últimos encuentros, en nuestra intención de buscar los partidos, quedamos vulnerables”.

“Cuando se pierden cuatro partidos, se hace mucho más pesado; es normal para todos. Si veo todo lo negativo, son situaciones que no permitirían salir de casa. Personalmente, a través de la derrota se generan situaciones, y a través del triunfo se generan menos”.

“No tengo duda del equipo que tenemos, y de la recuperación de cada uno de los jugadores de calidad con los que contamos”.

“Veo una evolución muy importante del jugador. Veo una velocidad del balón diferente, un equipo que sale a pelear los partidos, que no se muestra en inferioridad en la adversidad. Han llegado jugadores que tienen cualidades futbolísticas importantes, que nos suman muchas cosas”.

 “Pepe nos ha dado muchas cosas. Lo que nos aporta es superior al margen de error que puede tener. Sin temor al error, creo que es el arquero de más evolución en el fútbol mexicano. Maneja ambos perfiles, tiene capacidad de decisión; confío en él, ha dado grandes partidos”.

 “El resultado no se da por una cosa puntual. Somos un equipo intenso, sobre todo en la recuperación de balón tras pérdida. Siempre tratamos de proponer, trabajamos diferente cada partido. Veo cosas positivas, también otras que hay que corregir”.

“Es importante recuperar el juego y desequilibrio que teníamos. Estoy seguro de que volverá paulatinamente”.

Escucha la conferencia completa dando click en este link: https://goo.gl/JuEw2H

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM