(FEMENIL) Iturbide y Robles, quinto lugar en Copa Chipre con la SNM

06 de Marzo de 2019. 7:51 pm.

Este día, la Selección Mexicana cerró su participación en la Copa Chipre 2019 midiéndose ante República Checa. Las dirigidas por Christopher Cuéllar consiguieron el quinto lugar del certamen, al derrotar dos goles a uno al rival anteriormente mencionado.

El camino del Combinado Nacional inició el pasado 27 de febrero ante Italia. En este encuentro, nuestras jugadoras Joana Robles y Adriana Iturbide debutaron oficialmente con los colores nacionales al ingresar al minuto 71 de acciones.

El segundo compromiso del Tricolor fue ante Tailandia. En este duelo, Adriana Iturbide envió un  pase certero a Charlyn Corral, quien marcó el dos por uno definitivo. Robles tuvo actividad en los últimos minutos del enfrentamiento.

Para finalizar la fase de grupos, la Selección Mexicana midió fuerzas ante Hungría, donde ambas Rojinegras iniciaron el compromiso.  Fue al minuto 53 cuando Adriana Iturbide se estrenó como goleadora con el conjunto azteca, marcado el dos goles a uno.

En el duelo por el quinto lugar, nuestra mediocampista Joana Robles disputó 14 minutos en el triunfo de dos goles por uno ante República Checa.

Después de estar con la Selección Mexicana Femenil Mayor desde el 21 de febrero, Robles e Iturbide reportarán con nuestro representativo en los próximos días.

Fotografía de portada: Selección Mexicana de Fútbol

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM